Formas y medios de Pago

La tienda cuenta con Mercado Pago como plataforma de pago, donde el usuario podrá seleccionar con qué medio deseará abonar el pedido, ya sea tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta. 

El usuario podrá también elegir efectuar la compra a través de transferencia bancaria. En caso de seleccionar este medio de pago, Wino.whynot se contactará luego de realizada la compra para enviar al cliente los datos bancarios via email o teléfono celular que éste haya brindado. El usuario cuenta con 72 hs para realizar la transferencia, en caso de no realizarla en dicho período se procederá a cancelar la compra.

Los datos proporcionados por el Usuario/Cliente durante el registro en el “Sitio Web” deben ser los mismos que los provistos para las tarjetas de crédito o débito utilizadas para realizar pagos en el “Sitio Web”.

La opción de pago en efectivo se habilitará únicamente en caso de seleccionar Pick up como forma de entrega. En este caso, el Usuario/Cliente deberá acercarse a la sucursal indicada una vez que reciba el mail de confirmación por parte de Wino.whynot indicando que el producto se encuentra en el punto de entrega. El cliente deberá presentar un documento que acredite su identidad y el comprobante de la compra impreso o en su teléfono celular.

El Usuario se compromete a pagar todas las cuentas y cargos a su nombre, incluido el envío del producto, excepto cuando este último esté explícitamente bonificado. 

ENCARGÁ LA SELECCIÓN DEL MES